Home staging

Escríbenos y te presupuestamos sin ningún tipo de compromiso

    Home staging

    ¿Qué es el home staging? Este término es bastante reciente, hace referencia a la preparación de una vivienda para su venta. La traducción sería algo parecido a “la puesta en escena de la casa”. Podríamos afirmar que se trata de disponer la casa para que ofrezca su mejor cara. El home staging permite que las casas se vendan más rápidamente. Al presentar una casa limpia, organizada, despejada y con una decoración más neutra, consigues que guste a un número mayor de personas.

    Por ello, al trabajar con el house staging conseguimos arreglar desperfectos y presentar viviendas que gusten a más compradores. De hecho, muchas personas no son capaces de imaginarse en una determinada vivienda por elementos de la decoración o por pequeños desperfectos. Solucionando estos pequeños desperfectos, generalmente fáciles de arreglar y presentando un espacio más neutral que encaja a más personas las posibilidades de venta se multiplican.

    Empresas de home staging

    Contar con empresas de home staging es destacar frente al resto de viviendas en venta o en alquiler.

    House staging

    El house staging es aplicable a todo tipo de viviendas. No importa si es grande o pequeño, todos ganarán.

    Empresa de home staging

    La industria inmobiliaria tiene viviendas que obtendrían una venta rápida y justa contando con una empresa de home staging.

    Home staging

    ¿Qué puedo conseguir al contar con empresas de home staging? La respuesta es simple a primera vista, conseguirás vender o alquilar tu casa más rápidamente. Pero no será el único beneficio que obtendrás. En general, las viviendas que presentan diversos desperfectos a solucionar le ofrecen al comprador una baza para negociar en el precio final. Sin embargo, contando con empresas de home staging el precio de las viviendas se ajusta más a los deseos del vendedor.

    ¿Qué hacemos para mejorar las viviendas? Lo primero es solucionar pequeños desperfectos que resten valor a la vivienda. Muchos arreglos no suponen un presupuesto alto y se pueden solucionar fácilmente. No obstante, cuando el posible comprador se los encuentra pueden ser la causa para que no se decidan a comprar. Después de esto trabajamos para mantener espacios ordenados, limpios y con una decoración menos personal. Con ello conseguimos que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos en la casa.

    House staging

    ¿Quién puede beneficiarse del house staging? Cualquier tipo de vivienda es válida para esta técnica. Nuestros profesionales identifican rápidamente las debilidades de las viviendas y sus fuertes. Gracias a esto, nos centramos en los aspectos a mejorar o reparar para conseguir que la vivienda presente su mejor aspecto. Al realizar pequeñas reparaciones, organizar y mantener todo más limpio y neutro, conseguimos que un número más alto de potenciales clientes se vea viviendo en la casa.

    El home staging puede parecer un método muy sencillo que cualquiera puede aplicar. No obstante, los profesionales encuentran debilidades con mejor resultado que los propios resultados. Para el propietario suele ser complicado identificar elementos que puedan perjudicar a la venta, debido sobre todo a que es difícil distanciarse del espacio que es su hogar. Por ello nuestro equipo es tan efectivo, porque sabemos muy bien cómo conseguir que una vivienda resulte más atractiva.

    Home staging

    La venta o alquiler de una vivienda puede convertirse en una tarea eterna. Cuando nos ocurre eso, quizás debemos plantearnos lo que no está funcionando para que nadie se vea viviendo en la vivienda. En general, una decoración muy marcada o pequeños desperfectos pueden hacer que los posibles compradores o arrendatarios se echen atrás. Por ello el home staging presenta tantos beneficios a quienes lo aplican en las viviendas para vender o alquilar. Destacarán frente al resto del mercado y presentará el mejor aspecto para que sea más fácil que guste a un número más alto. De este modo las posibilidades se multiplican y obtendrás un precio más justo.

    ¿Te interesa?

    Contáctanos