Interiores minimalista

Escríbenos y te presupuestamos sin ningún tipo de compromiso

    Decoración interiores minimalista

    ¿Sabes exactamente en qué consiste la decoración de interiores minimalistas? Cuando hablamos de minimalismo algunas personas piensan en espacios fríos con pocos elementos casi vacíos. Sin embargo, aunque la frase más común relacionada con el minimalismo sea menos, es más. Esto no significa que nos encontraremos ante espacios vacíos. El estilo minimalista se centra en la funcionalidad sin descuidar el estilo. Por eso nos encontramos con combinaciones en las que el blanco y la madera conjugan para ofrecernos un espacio agradable.

    La decoración interiores minimalistas consigue que los espacios sin elementos también formen parte de la composición. Nos permite disponer de espacios visualmente más amplios y limpios. Pero sobre todo conseguimos que todos los elementos parezcan comunicarse entre sí ofreciéndonos un ambiente que nos cuenta la misma historia. Dentro de la decoración minimalista nos encontramos con diferentes estilos. Por ejemplo, el estilo nórdico o el estilo industrial tienen su base en el minimalismo.

    Estilo minimalista

    Conseguimos un estilo minimalista funcional eligiendo piezas perfectas para cada cliente y orientándolas a tus necesidades.

    Decoración minimalista

    ¿La decoración minimalista es fría? Nuestro equipo sabe cómo dotar de calidez y personalidad el estilo minimalista.

    Interiores minimalistas

    Conseguir interiores minimalistas significa apostar por la sencillez y la funcionalidad sin olvidarnos del estilo.

    Estudio de interiorismo minimalista

    Si estás buscando un estudio de interiorismo minimalista seguro que a duras las líneas sencillas desde estilo. Nosotros llevamos muchos años realizando proyectos de decoración interiores minimalistas. Este estilo es la base de otros movimientos que también se basan en la simplicidad. Pero cuando hablamos de simplicidad el diseño de interiores minimalista no hablamos de carencia de originalidad. Simplemente nos referimos a los elementos y formas básicas que formarán la composición.

    Una mesa de comedor sencilla de líneas rectas puede parecernos aburrida y sin carácter. Sin embargo, contar con sillas de diferentes colores puede convertir este rincón en un espacio único. Eliminar adornos y elementos superfluos nos permite invertir nuestro presupuesto en muebles de más calidad. Al contar solo con lo indispensable conseguimos mayor calidad y más espacio en nuestras estancias. Nuestro estudio de interiorismo minimalista elaborará un proyecto teniendo en cuenta todos estos detalles. Descubrirás que los espacios libres también forman parte de la composición.

    Diseño de interiores minimalista

    ¿Cuál crees que es el aspecto predominante en el diseño de interiores minimalistas? Para muchos es el color. No obstante, no debemos olvidarnos de que el estilo minimalista trabaja tanto con el color como con la forma. Líneas simples colores neutros y suaves son los que dotan de atemporalidad este estilo decorativo. Un hogar, negocio u oficina de estilo minimalista es funcional. Deja de lado todos esos elementos que no tienen una función clara o que solo ocupan espacio. Nos centramos en los elementos básicos indispensables para poco a poco crear un espacio único. Este estilo lleva con nosotros muchísimo tiempo, pero aún nos parece moderno. Aunque debemos remontarnos a los años 20 del siglo pasado para descubrir sus orígenes.

    ¿Cómo es posible que el estilo minimalista sigue apareciendo moderno? La clave es contar con elementos atemporales. La sencillez de sus líneas o la neutralidad de los colores básicos que utilizamos. Consiguen que estos espacios sigan resultando actual.

    Decoración de interiores estilo minimalista

    Desde nuestro estudio de decoración de interiores de estilo minimalista te ofrecemos un servicio completo. Nos ocupamos de la planificación del proyecto realizando las pertinentes modificaciones para adaptarnos a tus preferencias. Una vez definido lo que vamos a hacer. Nos ponemos manos a la obra y nos encargamos de preparar el espacio. Pintores, electricistas o cualquier operario necesario forma parte de nuestro equipo. Nosotros nos encargamos de que todo esté listo para que tú solo tengas que pensar en disfrutar de un espacio renovado. Cuéntanos qué tienes en mente y nosotros estudiaremos el lugar y te contamos cómo lo haremos posible.